Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

La calidad como principal aspecto diferenciador del aceite de oliva


Ficha del Expositor



    DENOMINACIÓN DE ORIGEN SIERRA DE SEGURA


    Producto/Servicio:    Los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Sierra de Segura se encuentran en el mercado en diferentes marcas y formatos, pero todos tienen un signo común que los identifica, y es la “Contra etiqueta Numerada” dispuesta en el envase, donde aparece LA ARDILLA, que desde hace muchos años es el símbolo de la Sierra de Segura y de su Denominación de Origen. Nos encontramos dos tipos de contraetiquetas identificativas: la “Genérica” y la “Certificación Recolección Temprana”. Las dos contraetiquetas indican que el aceite cumple con los requisitos establecidos por la Denominación de Origen, pero la segunda además certifica que el aceite se ha producido como muy tarde el 30 de noviembre y que procede de aceituna verde y en envero.
foto1_7668.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: b-1 (Pabellón Caja Rural)
(VER UBICACIÓN EN PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
(DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:La Puerta de Segura
    Provincia/País:Jaén
    Web:www.aceitedosierradesegura.com
    Sector: Institucional
    Informacion: La Denominación de Origen Sierra de Segura es la D.O.P. oleícola más antigua de Andalucía, cumpliendo este año 40 años de vida. Aceite de oliva virgen extra certificado en calidad y origen de la variedad picual y procedente de un Olivar de Montaña.
     [VOLVER]