Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

La calidad como principal aspecto diferenciador del aceite de oliva


Ficha del Expositor



    ICGene


    Producto/Servicio:    Xylella Screen Glow es un kit específico para la detección rápida del ADN de Xylella fastidiosa a partir de plantas huéspedes (e.g. Olea europaea, Prunus amygdalus, Nerium oleander) y de insectos vectores (Philaenus spumarius, Neophilaenus campestris). El kit incluye los reactivos necesarios para la extracción rápida de los ácidos nucleicos y la amplificación mediante tecnología LAMP utilizando el aparado ICGENE MINI. El kit ha sido testado para la detección del ADN de Xylella fastidiosa subsp. pauca, X. fastidiosa subsp. multiplex y X. fastidiosa subsp. fastidiosa.
foto1_25231.jpg
    Producto/Servicio:    Verticillium dahliae Glow es un kit específico para la detección rápida del ADN de Verticillium dahliae a partir de plantas de olivo (Olea europaea) y de suelo. El kit incluye los reactivos necesarios para la extracción rápida de los ácidos nucleicos y la amplificación mediante tecnología LAMP utilizando el aparado ICGENE MINI.
foto2_25231.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: 36 (Carpa Galpagro)
(VER UBICACIÓN EN PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
(DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Provincia/País:Italy
    Sector: Fitosanitarios
    Informacion: ICGene es un sistema de diagnostico molecular producido por Enbiotech s.r.l., una empresa de I + D y de fabricación fundada en el 2010 con el objetivo de transferir al mercado nuevas tecnologías. ICGene ofrece una solución rápida, simple y segura para análisis moleculares en los sectores fitosanitario, seguridad alimentaria, aguas y veterinario. IGGene es un sistema completo capaz de concentrar la tecnología LAMP (Loop-mediated isothermal amplification) y la interpretación automática del resultado en un único instrumento, garantizando una radical simplificación del procedimiento analítico. Creado para asegurar la máxima eficiencia también para los análisis in situ. Actualmente para la fitopatología contamos con los kits relativos a: Xylella fastidiosa, Plum pox virus, Pseudomonas syringae pv. actinidiae, ToLCNDV, Guignardia citricarpa, Citrus tristeza virus, Verticilium dahliae y muchos otros en desarrollo.
     [VOLVER]