Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Cada vez es mas necesaria la formacion en el campo y en la almazara


Ficha del Expositor



    CONTINENTAL


    Producto/Servicio:    TractorMaster Duración y más kilometraje gracias a nuestra nueva tecnología de tacos d.fine. Guiado por la pasión y la dedicación, el agricultor persevera en su trabajo tanto como sea preciso para lograr su cosecha. Igualmente, nuestros técnicos van más allá para que nuestros neumáticos puedan ayudar al agricultor en cualquier condición meteorológica y en cualquier tipo terreno. Nuestros neumáticos premium están muy por encima de los neumáticos estándar ya que integran la tecnología N.flex, el innovador diseño de talón y la avanzada tecnología de tacos d.fine. Neumáticos más duraderos y resistentes que ayudan a los agricultores. - Alto kilometraje gracias a la tecnología de tacos d.fine - Excelente robustez gracias a la tecnología N.flex - Baja compactación del suelo gracias a la tecnología de talón Aspectos técnicos Kilometraje: - Superficie de tacos un 5 % más ancha que un neumático estándar, lo que le proporciona un mayor rendimiento. Robustez: - Gran resistencia a los impactos gracias al nailon de máxima elongación. Baja compactación del suelo: - Alta capacidad de flexión del flanco
foto1_25197.jpg
    Producto/Servicio:    Tractor70 Respeta la tierra con un neumático resistente que pisa suavemente. El modelo Tractor70 es más ancho que el modelo convencional, por lo tanto tienen una huella más amplia, que unida a las propiedades de autolimpieza de sus tacos redondeados, otorga a este neumático una gran capacidad de tracción. - Muy robusto gracias a su tecnología SingleWire Bead & N.flex© - Respetuoso con el terreno gracias a su amplia huella - Mayor tracción gracias a su huella, más amplia que la del Tractor85 - Gran tracción gracias a un diseño de tacos redondeado y liso. Aspectos técnicos Mayor tracción: - La posibilidad de rebajar la presión 0,2 bar menos implican una huella más amplia, mayor tracción y menor compactación del suelo. - Autolimpieza excelente gracias a un diseño de tacos con línea central. Carcasa N.flex© - Carcasa radial con tecnología N.flex©. - Dimensionalmente estable. - Flexibilidad para adaptarse a cualquier impacto sin dañarse.
foto2_25197.jpg
    Producto/Servicio:    Tractor 85 Disfruta de una conducción agradable con un fuerte aliado. El Tractor85 es un neumático para todas las estaciones y todas las superficies. Un auténtico todoterreno: lo suficientemente estrecho como para caber sin problemas en un surco y lo suficientemente ancho como para desempeñar las funciones de un neumático para maquinaria agrícola pesada. Gracias a su tecnología especial N.flex, el Tractor85 es duradero y robusto. Su carcasa de nailon hace que sea extremadamente flexible, capaz de absorber más impactos que otros neumáticos, y menos susceptible a los puntos planos para una conducción más cómoda en campos y superficies similares al asfalto. Aspectos técnicos Confort: - La flexibilidad de su carcasa de nailon garantiza una mayor amortiguación en todas las aplicaciones. - La baja contracción del nailon reduce los puntos planos para una conducción más cómoda Redondez Redondez casi perfecta. Los neumáticos estándar de este segmento se fabrican en un molde conformado por hasta 36 piezas, mientras que los neumáticos de Continental usan un molde de solo 2 piezas para asegurar la redondez y, por consiguiente, el confort.
foto3_25197.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: 31B (Pabellón TurboCádiz)
(VER UBICACIÓN EN PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
(DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:San Fernando de Henares
    Provincia/País:Madrid / España
    Web:www.continental-industrial.es
    Sector: Maquinaria
    Informacion: Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros orientados a la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus mercancías. La empresa tecnológica, fundada en 1871, ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos y maquinaria, la circulación y el transporte. Continental alcanzó en 2017 una cifra de negocio de 44.000 millones de euros y cuenta actualmente con más de 243.000 trabajadores en 60 países. En la actualidad, la división Neumáticos cuenta con 24 sedes de producción y desarrollo en todo el mundo. La amplia gama de productos y la continua inversión en I+D contribuyen en gran medida a hacer que la movilidad de las personas sea más rentable y eficiente desde el punto de vista ecológico. Como uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, con más de 54.000 empleados, la división Neumáticos alcanzó unas ventas de 11.300 millones de euros en 2017. El grupo Commercial Vehicle Tires de Continental es uno de los principales fabricantes de neumáticos especiales para camiones, autobuses y neumáticos de especialidad. La unidad de negocio está en continua evolución, desde el más puro negocio de fabricación de neumáticos a proveedor de soluciones, con una amplia gama de productos, servicios y soluciones. Dentro de los neumáticos de especialidad, Continental comercializa productos que van desde bandajes y ruedas macizas para la manipulación de cargas a neumáticos de uso industrial para puertos, aeropuertos, logística, minería y/o obra civil. Continental diseña, produce y comercializa productos agrícolas desde este segmento con el objetivo de ofrecer soluciones profesionales a las demandas de los agricultores.
     [VOLVER]