Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

La importancia de la investigacion quimica y sensorial


Ficha del Expositor



    MARCOPACK S.L


    Producto/Servicio:    Sistema de envasado de líquidos automática lineal volumétrica, uno de los modelos más versátiles del mercado ya que trabaja con diferentes tipos de envases, distintas cantidades a envasar, así como diferentes tipos de productos: líquidos, densos, espumosos etc. Velocidad de 500 - 600 litros/hora./boquilla. Sistema de envasado de Aceite. Sistema de envasado de Productos Químicos. Sistema de envasado de Miel Sistema de envasado de Fertilizantes Deposito integrado. Sistema de envasado de líquidos automática con protección mediante mampara de policarbonato fabricada en acero inoxidable.
foto1_24805.jpg
    Producto/Servicio:    Taponadora automática lineal, preparada para la industria química y el sector alimentario. Fabricada en acero inoxidable con mampara de protección en policarbonato. Con un diseño robusto y versátil para la colocación y cierre de tapones. Hasta 7000 envases/hora. Controlada mediante pantalla táctil con recetas para fácil cambios de formatos. Mantenimiento mínimo con protectores falsamente desmontables. Alimentador a medida según tapa con tolva de 800 x 800 x 800.
foto2_24805.jpg
    Producto/Servicio:    MCP 300T es una etiquetadora automática autoadhesiva para aplicar una etiqueta o dos etiquetas en botellas, garrafas, tarros, fabricada en acero inoxidable, con pantalla táctil a 256 colores que controla el aplicador de etiquetas, transporte y demás elementos. Adaptable a diferentes tamaños de envase y a múltiples sectores, tales como el farmacéutico, químico, industria de la alimentación y la bebida. Usted puede posicionar la etiqueta controlando diferentes parámetros como la velocidad, salida y parada de etiqueta... Etiquetadora automática para Botellas Etiquetadora automática para Garrafas. Etiquetadora automática para Tarros. Dependiendo de la necesidad del Cliente disponemos de un sistema electroneumático de giro y la opción de colocar un tercer aplicador para la aplicación de una tercera etiqueta. Dispone de alarma de rotura de etiqueta, fin de etiquetas, cálculo de producción media en tiempo real. Además, instalamos un cerramiento con chasis de acero inoxidable y paredes transparentes, con sistema de parada de línea automático por apertura inadecuada de la línea.
foto3_24805.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: 19 (Carpa Cifarelli)
(VER UBICACIÓN EN PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
(DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:Lorquí
    Provincia/País:Murcia
    Web:www.marcopack.com
    Sector: Maquinaria
    Informacion: 30 años nos avalan en la fabricación de maquinaria, la instalación y el mantenimiento en sectores tales como alimentación, bebidas, productos químicos, automoción... Por calidad, nuestra mejora continua, en su compromiso con la calidad Marcopack está certificada con el sello de calidad ISO9001:2008 en el diseño, la fabricación y la venta de maquinaria de etiquetado, codificación y marcaje, así como la venta de sus consumibles. Por relación calidad/precio, nuestra producción en serie nos permite ahorrar tiempo en la fabricación, repercutiendo esto en el precio de la maquinaria, teniendo precios muy competitivos con altos estándares de calidad. Por compromiso, cada una de nuestras máquinas implica un compromiso, la satisfacción del cliente, no es sólo una máquina, es el acoplamiento de un sistema de etiquetado a su línea de producción que le ayudará a conseguir un producto de calidad. Por fiabilidad, incluso en los entornos de trabajo más duros las soluciones Marcopack han demostrado ser fiables, adaptarse a las condiciones de cada cliente es la clave. Por capital humano, nuestro capital más valioso, nuestro personal, un equipo comprometido y en continuo desarrollo.
     [VOLVER]