Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Singularizar los aceites remarca las circunstancias excepcionales que a cada uno los hace especiales


Ficha del Expositor



    BURGOS SALAVERRY, S.A. - SMART FLIGHT, S.L.


    Producto/Servicio:    Digitalizamos su parcela online gratuitamente durante los días de EXPOLIVA19 para que pueda conocer el contenido en nitrógeno de su cultivo, así como las necesidades hídricas cada 5 días durante un mes, con imágenes obtenidas mediante satélite.
foto1_24706.jpg
    Producto/Servicio:    Prueba gratuita durante 15 días del sensor de humedad en suelo BASIC SOIL de BOSCH si contrata durante los días de EXPOLIVA19. Para asegurar que el agua esta a disposición de su olivo, y que no se pierde ni una gota de la misma. Sí no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.
foto2_24706.jpg
    Producto/Servicio:    5% de descuento para todas la contrataciones realizadas durante los días de EXPOLIVA19 en los sistemas de medición de presión de turgencia en hoja y temperatura SMART IRRIGATION de BOSCH. Para determinar el estrés hídrico que tienen sus olivos, y saber que cantidad de agua necesitan cada semana.
foto3_24706.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: e-17 (Pabellón Caja Rural)
(VER UBICACIÓN EN PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
(DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:Úbeda
    Provincia/País:Jaén
    Web:www.smartflight.es
    Sector: Fitosanitarios
    Informacion: BURGOS SALAVERRY, SA. es una empresa mayorista, en la comercialización y distribución de fertilizantes y fitosanitarios de primeras marcas. Ubicados en Úbeda, damos servicio directo al agricultor, al pequeño almacén local y a cooperativas de las provincias de Jaén, Córdoba y Granada. Somos expertos en la gestión agronómica del cultivo del olivar y especialistas en nutrición y fitopatología vegetal. Nuestro objetivo es ofrecer al agricultor una solución eficaz y rentable frente a cualquier problema que se le presente en su explotación agrícola. Para esto contamos con más de 100 años de experiencia en el sector; a lo largo de este recorrido, hemos ido adquiriendo compromisos con las principales multinacionales fabricantes de fertilizantes y fitosanitarios, hemos fundado asociaciones de productores en pro de una mayor profesionalización del sector, que facilite el acceso a subvenciones, a cumplir con la legislación vigente en cuanto al uso de productos fitosanitarios, con el objetivo también de conseguir un producto de más calidad de una manera más sostenible para el medio ambiente. También acercando al agricultor a nuevas tecnologías, que le permitan gestionar su explotación de una forma más eficiente, rentable y respetuosa para el medio ambiente. SMART FLIGHT, pone a disposición de los agricultores y técnicos agrícolas, tecnología DRON para facilitar la práctica de una Agricultura de Precisión. Mediante los sensores multiespectrales y termográficos que portan nuestros drones, somos capaces de analizar el estado de los cultivos. De esta forma, podemos localizar, cuantificar y determinar cualquier situación de estrés que se esté dando en el cultivo/parcela en el momento que realizamos el vuelo. Con esta información, generamos mapas y recomendaciones agronómicas, para tratar de maximizar y homogenizar la productividad de la parcela, así como mejorar la calidad de la producción y disminuir los costes asociados al cultivo. La agricultura de precisión es un término agronómico que define la gestión de parcelas agrícolas sobre la base de la observación, la medida y la actuación frente a la variabilidad inter e intra-cultivo. Requiere un conjunto de tecnologías formado por el Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), sensores e imagen aerotransportada, junto con Sistemas de Información Geográfica (SIG) para estimar, evaluar y entender dichas variaciones. La información recolectada es empleada, por ejemplo: para evaluar con mayor precisión la densidad óptima de siembra, estimar la cantidad adecuada de fertilizantes o de otros insumos necesarios, predecir con más exactitud el rendimiento y la producción de los cultivos, o realizar programas de riegos más eficientes.
     [VOLVER]