Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Singularizar los aceites remarca las circunstancias excepcionales que a cada uno los hace especiales


Ficha del Expositor



    SMART FLIGHT, S.L.


    Producto/Servicio:    Teledetección Agrícola con Dron, para Agricultura de Precisión. Pack de seguimiento del cultivo : 3 vuelos al año. Entregamos información analítica, Recomendaciones agronómicas (abonado, riegos, poda y fitopatógenos), Evolución del cultivo. Todas las contrataciones firmadas durante Expoliva se beneficiaran de un 10% de descuento.
foto1_24706.jpg
    Producto/Servicio:    Diseño de sectores de riego acorde a las necesidades hídricas y nutricionales del cultivo. Mediante Teledetección Agrícola con Dron y un histórico de capas Sentinel de la parcela, realizamos un estudio del comportamiento del agua y los nutrientes en el cultivo. Desarrollando una recomendación de adecuación de los sectores de riego que permitirán un mejor uso y aprovechamiento del agua y los fertilizantes por el cultivo. Descuento del 10% contrataciones durante Expoliva.
foto2_24706.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: e-17 (Pabellón Caja Rural)
    (VISITAR PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
    (DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:Ubeda
    Provincia/País:Jaén
    Informacion: CONSULTORÍA AGRÍCOLA ESPECIALISTA EN OLIVAR. Utilizamos Tecnología Dron, Big Data y Machine Learning, Para Hacer Agricultura de Precisión. Con la información que recogemos con los drones en el campo, generamos una serie de recomendaciones agronómicas, que hacen más rentables las parcelas de los agricultores que contratan nuestros servicios.
     [VOLVER]