Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

La importancia de la investigacion quimica y sensorial


Ficha del Expositor



    TRANSTECNO IBÉRICA, S.A.


    Producto/Servicio:    La gama ALU AC, está compuesta por reductores helicoidales CMG, reductores ortogonales de engranajes helicoidales CMB, reductores pendulares KFT-FT-ATS y de reductores sin fin corona CM-CMM, así como también reductores con pre-reducción CMP-CMPU y los variadores mecánicos CMV, acoplados a motores de corriente alterna. La gama está construida en aluminio y cubre un rango de par de hasta 1000 Nm (8.800 lb-in) La gama ALU DC está compuesta por motorreductores de Corriente Continua. Los motores eléctricos de imanes permanentes EC y de neodimio ND están acoplados con reductores helicoidales CMG, también con reductores ortogonales CMB, reductores pendulares FT o con reductores sinfín corona CM-CMM. Esta serie está construida en aluminio y proporciona una configuración ideal entre el reductor y el motor en aplicaciones de C.C. La gama ALU BLDC se compone de motorreductores sin escobillas. Los motores eléctricos en CC sin escobillas de la gama BL se acoplan con reductores a engranajes cónicos con dentado helicoidal CMB, pendulares FT, sinfín corona CM y planetarios P. La gama está construida en aluminio para pares de hasta 500 Nm y es la configuración ideal para aplicaciones en CC que requieren dimensiones reducidas y alta eficiencia.
foto1_24692.jpg
    Producto/Servicio:    La gama IRON, está compuesta por motorreductores helicoidales ITH, los motorreductores ortogonales ITB, y los motorreductores pendulares ITS. Su construcción en hierro fundido es de alta resistencia, y cubre rangos de par por encima de 3500 Nm (31.000 lb-in). Los motorreductores de la serie IRON son ideales para aplicaciones que requieren un alto nivel de rendimiento donde es necesario garantizar un funcionamiento optimo bajo cualquier condición de trabajo.
foto2_24692.jpg
    Producto/Servicio:    La gama Minitecno se compone de pequeños motorreductores sinfín corona, planetarios, pendulares, a engranajes cónicos y cilíndrico. Motores disponibles en CA y CC. La gama está construida en aluminio para pares de hasta 90 Nm y es ideal para satisfacer las necesidades de compacidad y de tamaño limitado de muchas aplicaciones en las que no es necesaria una potencia elevada
foto3_24692.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: 39-40 (Carpa Cifarelli)
(VER UBICACIÓN EN PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
(DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:GAVA
    Provincia/País:BARCELONA
    Web:www.transtecno.com
    Sector: Maquinaria
    Informacion: Transtecno Group proyecta, fabrica y comercializa una amplia gama de transmisiones de potencia, reductores de velocidad (de tornillo sin fin y de engranajes cilíndricos, ortogonales de par cónico, de ejes paralelos, epicicloidales) y motores eléctricos de CC, CA y Brushless, tanto estándar como personalizados a través del desarrollo de proyectos especiales. Para ello el grupo dispone de empresas ubicadas en diversos países, en puntos estratégicos del mercado mundial. El diseño nace en el área técnica italiana que, mediante el uso de software de diseño avanzado y de la impresora 3D, desarrolla la mejor solución según las necesidades del cliente. La actividad productiva en las plantas de Italia y China se desarrolla gracias a maquinarias avanzadas. El uso de materias primas de alta calidad y con la continua inversión en nuevas tecnologías garantizan un completo control del proceso de producción.
     [VOLVER]