Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

La calidad como principal aspecto diferenciador del aceite de oliva


Ficha del Expositor



    TECNICARTON, S.L.


    Producto/Servicio:    Embalaje cuadrado para graneles sólidos. Producidos en distintos tamaños y pensados para el transporte, almacenamiento y grupaje, donde se precisa de un embalaje con prestaciones de carga y apilamiento muy elevadas. Ofrecen máxima resistencia ya que gracias al laminado cuádruple, quíntuple o séxtuple pueden apilar más de 10.000Kg.
foto1_23995.jpg
    Producto/Servicio:    Contenedor de cartón ondulado para transportar 1.000L de líquidos a granel. Perfecto para exportación y cadenas de suministro donde la recuperación, limpieza y desinfección del embalaje reutilizable es costosa o difícil. Es 100% reciclable.
foto2_23995.jpg
    Producto/Servicio:    Embalaje octogonal de cartón ondulado de alta resistencia. Están diseñados a medida para el almacenamiento y transporte de productos a granel: semillas, polvos, granulados, congelados... Realizados en cartón cuádruple, quíntuple y séxtuple que garantizan una resistencia al peso imposible de alcanzar con embalajes estándar.
foto3_23995.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: 10-11 (Carpa Cifarelli)
    (VISITAR PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
    (DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:Dos Hermanas
    Provincia/País:Sevilla, ESPAÑA
    Sector: Envasadora
    Informacion: Empresa de ingeniería de embalaje multimaterial y a medida, especializados en embalaje a granel tanto líquido como sólido.
     [VOLVER]