Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

La calidad como principal aspecto diferenciador del aceite de oliva


Ficha del Expositor



    MERCACEI


    Producto/Servicio:    PUBLICACIONES MERCACEI: MERCACEI MAGAZINE (Publicación trimestral (4 números al año) con más de 250 páginas que aborda en profundidad una gran diversidad de contenidos relacionados con la actualidad del sector a nivel nacional e internacional a través de reportajes, crónicas, entrevistas, análisis, monográficos especiales, etc., con secciones fijas y otras de periodicidad variable. Incluye la firma de reconocidos expertos y destacadas personalidades del sector); MERCACEI SEMANAL (Revista semanal en papel que recoge toda la información técnica y especializada sobre el sector del olivar, el aceite de oliva y la aceituna de mesa (actualidad, ferias y eventos, cursos y convocatorias, agenda, investigación…), incluyendo las cotizaciones en origen y en el lineal de los diferentes aceites de oliva y de otras grasas (orujo, semillas…); GUÍA INDUSTRIAL DEL SECTOR OLEÍCOLA Y OLIVARERO (Publicación de carácter bienal y editada cada año par, esta herramienta de consulta imprescindible para todos los profesionales del sector oleícola, olivarero e industrias afines contiene en sus más de 300 páginas información actualizada y exhaustiva del segmento proveedor olivarero, del aceite de oliva y de la aceituna de mesa, con la relación y descripción de sus productos y servicios clasificados por actividades. Aparecen en ella más de 2.500 empresas); y GUÍA DE FABRICANTES Y ENVASADORES DE ACEITE DE OLIVA (De carácter bienal, con 400 páginas, y editada cada año impar, contiene la más completa y actualizada relación de almazaras, cooperativas y empresas envasadoras de aceite de oliva. Estructurada por provincias y Comunidades Autónomas (fabricantes, envasadores, extractoras de orujo y refinerías), supone una fuente de información esencial para la optimización de la labor comercial de los profesionales del sector).
foto1_204.jpg
    Producto/Servicio:    OLIVATESSEN BY MERCACEI: La revista para los amantes del AOVE. Una original y moderna publicación en inglés, de periodicidad anual y con 15.000 ejemplares de tirada, dedicada en exclusiva a promocionar la cultura del virgen extra, la gastronomía y la Dieta Mediterránea, y a poner en valor a sus protagonistas. Contiene reportajes atractivos y evocadores que fomentan el conocimiento y el consumo del virgen extra; poniendo de moda el AOVE y asociándolo a un estilo de vida placentero y sostenible. Asimismo, cuanta con diseño y una maquetación frescos y elegantes. Esta publicación se distribuye en el stand propio de Olivatessen en Summer y Winter Fancy Food Shows (Nueva York y San Francisco), SOL (Verona), Olio Officina Festival (Milán), Alimentaria (Barcelona), Madrid Fusión (Madrid), Foodex (Japón)... Además, se encuentra disponible en tiendas gourmet y delicatessen de las capitales de Europa, Asia y América; restaurantes con estrellas Michelin, temáticos y de cocina mediterránea; y la reciben todos los brokers, comercializadores y distribuidores a nivel mundial; el canal Horeca; grandes almacenes internacionales como Harrods o Galerías Lafayette; resorts y establecimientos dedicados al oleoturismo; asociaciones gastronómicas y escuelas de cocina; así como el consumidor final.
foto2_204.jpg
    Producto/Servicio:    GUÍA EVOOLEUM: La Guía EVOOLEUM World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils -impresa en edición bilingüe inglés/español y que cuenta con su propia app- presenta anualmente el exclusivo EVOO TOP100, los 100 mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo según los resultados obtenidos en los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra EVOOLEUM Awards. Un concurso que, además de destacar por su absoluto rigor y fiabilidad, cuenta con el Jurado o Panel de Cata más espectacular que existe en la actualidad a nivel mundial. Dirigida a los consumidores de todo el mundo, profesionales del sector oleícola, canal Horeca y, en general, a todas aquellas personas interesadas en descubrir o profundizar en el apasionante mundo del virgen extra, la Guía incluye una completa ficha informativa de cada uno de los 100 vírgenes extra (puntuación obtenida en el concurso, variedad/es de aceituna, situación geográfica del olivar, volumen comercializable, datos de contacto del productor, certificaciones de calidad, etc.), acompañada de una imagen del envase y una detallada nota de cata donde se describen las características organolépticas del AOVE y los alimentos con los que marida. Además, contempla más de una veintena de artículos acerca del arte de la cata, la olivicultura internacional, el análisis de la evolución de la producción mundial de aceite de oliva, AOVE y gastronomía, las tiendas más bellas del mundo dedicadas a este alimento, olivos milenarios, oleoturismo, AOVE y salud, diccionario oleícola… Su indudable atractivo se ve reforzado por una imagen moderna y cosmopolita, de estética impecable, que sigue la línea de Olivatessen by Mercacei.
foto3_204.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: d-23 (Pabellón Caja Rural)
    (VISITAR PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
    (DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:Madrid
    Provincia/País:Madrid
    Sector: Varios
    Informacion: Desde 1994, el grupo editorial Mercacei está especializado en la edición de publicaciones profesionales dirigidas al sector del aceite de oliva, olivar y aceituna de mesa, así como al segmento de los AOVEs Premium. Integrado por un sólido equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector agroalimentario, Mercacei cuenta además con la firma de destacados expertos y colaboradores a nivel mundial. Líder indiscutible dentro de su sector, el grupo ofrece -a través de sus diferentes medios y publicaciones- la información más rigurosa y profesional, al tiempo que lleva a cabo una importantísima labor de promoción de este alimento saludable y delicioso que sin duda constituye una de las piedras angulares de la Dieta Mediterránea. El grupo editorial cuenta con el catálogo de publicaciones y productos editoriales en papel y on line -de distinta periodicidad- más importante del mundo, que ofrece a todos los profesionales del sector la mejor información para el óptimo desarrollo de su actividad. Por su parte, el portal sectorial especializado www.mercacei.com incluye el envío de un boletín diario en español e inglés a más de 17.000 productores, envasadores y profesionales. A lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria, Mercacei ha sido acreedora de más de una veintena de galardones, entre ellos el Premio Alimentos de España de Comunicación, otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), y el Premio a la Internacionalización de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP).
     [VOLVER]