Los proyectos de investigación y desarrollo mejoran las prácticas culturales del olivar y el aceite de oliva


Ficha del Expositor



    B.T.M. s.r.l.


    Producto/Servicio:    Eurofert SA: Es un consorcio de microorganismos diseñado para transformar de modo sencillo y sostenible el alperujo en un compost del alta calidad, 100% vegetal. El producto final se adapta a cualquier tipo y modo de cultivo, siendo también apto para la agricultura ecológica.
    Producto/Servicio:    Eurofert SP: Fruto de nuestra continua evolución. Presentamos en Expoliva 2017 un exclusivo consorcio de microorganismos seleccionados y adaptados a las características del patè producido por los extractores de alta eficiencia Pieralisi.
    Producto/Servicio:    Eurofert A: Enmienda orgánica 100% vegetal con altas prestaciones para cualquier tipo y modo de cultivo. Producido con el compostaje de alperujo. - Mejora la estructura del suelo. - Aumenta la actividad microbiana - Aumenta la asimilación de nutrientes disminuyendo el uso de fertilizantes. - En invernadero puede actuar como sustituto de la turba.

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: 29 Carpa Galpagro)
    (VISITAR PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
    (DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:Manduria
    Provincia/País:Taranto / Italia
    Sector: Varios
    Informacion: Somos una sociedad Spin-Off de la prestigiosa Universidad de Pisa, dedicada a la biotecnología agrícola al servicio de la revalorización de subproductos agroalimentarios. En Expoliva 2017, presentamos orgullosos nuestros exclusivos productos especialmente diseñados para la revalorización sostenible de subproductos de la elaboración de aceite de oliva, sector en el que contamos más de 15 años de experiencia.
     [VOLVER]