Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Singularizar los aceites remarca las circunstancias excepcionales que a cada uno los hace especiales


Ficha del Expositor



    MC BIOFERTILIZANTES S.L.


    Producto/Servicio:    PROMOCIÓN TRATAMIENTO PRIMAVERA PARA OLIVAR MC BIO siempre pensando en nuestros clientes agricultores. Presentamos promoción para los tratamientos de primavera en olivar, con los mejores productos para agricultura ecológica y agricultura convencional. Nuestro producto estrella, MC Biofert: Bioestimulante a base de aminoácidos libres obtenidos por hidrólisis de proteínas de origen animal. Indicado también como nutriente orgánico en todo tipo de cultivos. Aumenta la actividad del cultivo en situaciones de estrés. Favorece la precocidad de la recolección y pone en forma asimilable elementos fijados en el suelo. En tratamientos, mezclando MC BIOFERT con herbicidas, fitosanitarios, u otros abonos, se potencia la eficacia de éstos y se optimiza su resultado.
foto1_176.jpg
    Producto/Servicio:    MC CUPERTAL: BIOPROTECTOR CON ACCIÓN NUTRIENTE E INDUCTOR DE AUTODEFENSAS. Corrector de Cobre. Producto sistémico a base de sales complejas de Cobre, que presenta acción de choque, en primer lugar, y de persistencia en segundo lugar. Debido a su acción penetrante, actúa como preventivo y curativo, ya que aplicado al principio de la incubación impide el avance de la enfermedad, de forma que difi culta que los hongos formen colonias y se diseminen por el interior de la planta vía xilema. Útil contra enfermedades como: Abolladura, Aceituna Jabonosa, Alternaria, Antracnosis, Bacteriosis, Cribado, Escudete, Mildiu, Moteado, Repillo, Sarna de la patata, Tuberculosis.
foto2_176.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: a-5 (Pabellón Caja Rural)
(VER UBICACIÓN EN PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
(DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:Úbeda
    Provincia/País:JAEN
    Web:www.mcbiofertilizantes.com
    Sector: Fitosanitarios
    Informacion: MC Biofertilizantes es una empresa pionera en el desarrollo y comercialización de productos para la nutrición y protección de cultivos agrícolas. MC BIO pertenece al consorcio europeo líder en la producción de aminoácidos y bioestimulantes orgánicos. MC BIO atesora una trayectoria de más de 45 años en el ámbito del asesoramiento y aplicación en campo de tratamientos agrícolas. El departamento de I+D+i de MC BIO desde su laboratorio microbiológico y su campo de ensayos, desarrolla y experimenta continuamente con nuevas formulaciones y técnicas para la agricultura del futuro. Desde este departamento, se realizan continuos y rigurosos controles de calidad sobre las materias primas y productos finalizados. El departamento de agronomía de MC BIO cuenta con el personal técnico más cualificado, que es un referente en el seguimiento tanto nutricional como de las labores agrícolas. Los técnicos de MC BIO asesoran de manera profesional a sus distribuidores, cooperativas, comunidades de regantes y agricultores con programaciones anuales que optimizan la aportación de nutrientes, la aplicación de bioprotectores y el grado de fertilización del suelo a largo plazo. MC BIO apuesta decididamente por su programa de agricultura sana, incorporando nuevas tecnologías (MC BIODRONE), redescubriendo antiguas prácticas agrarias (AGRICULTURA BIODINÁMICA), siempre encaminado a obtener una buena producción con un alto nivel de calidad en los cultivos y productos agrícolas. MC BIO tiene como objetivo producir alimentos más sanos respetando el medio ambiente.
     [VOLVER]