Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Singularizar los aceites remarca las circunstancias excepcionales que a cada uno los hace especiales


Ficha del Expositor



    FOSS IBERIA S.A.U


    Producto/Servicio:    Olivia™ Análisis rápido y fiable de la aceituna y control del proceso. Olivia™ le ofrece un análisis rápido y fiable de las aceitunas en 30 segundos, al mismo tiempo que el control de calidad de las aceitunas entrantes garantiza un pago justo. El control de la calidad de las aceitunas entrantes garantiza un pago seguro, a la vez que el control frecuente del proceso de parámetros clave garantiza un rendimiento máximo y un aumento de los beneficios.
foto1_175.jpg
    Producto/Servicio:    Olivia Pro™ Análisis en línea para una medición precisa en tiempo real. La solución en línea ProFoss™ ofrece mediciones continuas del aceite, las proteínas, la humedad y muchos parámetros más, directamente en la línea de procesamiento utilizando NIR. Análisis continuo en tiempo real Análisis directamente en la línea de producción. Facilita los ajustes inmediato del proceso. Obtenga el control absoluto de la humedad, las proteínas y el aceite con mediciones cada seis segundos, directamente en su línea de producción. Detecte tendencias en una fase temprana para identificar cuándo un producto no se ajusta a las especificaciones y efectuar correcciones inmediatas.
foto2_175.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: f-8 (Pabellón Caja Rural)
(VER UBICACIÓN EN PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
(DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:Barcelona
    Provincia/País:Barcelona /Spain
    Web:www.foss.es
    Sector: Maquinaria
    Informacion: FOSS crea soluciones integrales que garantizan y mejoran el rendimiento del aceite de oliva. Desde la aceituna hasta el aceite de oliva. Nuestros instrumentos analíticos les ofrecen rápidos resultados, incluso en tiempo real, acerca de la grasa, la acidez y la humedad que permite a las almazaras a tomar decisiones claves tanto para el pago justo de la aceituna, como para optimizar la producción. FOSS cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y más de 300 testimonios reales de clientes satisfechos. FOSS Iberia es líder en soluciones analíticas para el sector oleícola. Pase por nuestro stand y compruebe en directo cómo funcionan nuestras soluciones analíticas específicas Oliva y Olivia PRO. No se pierda el lanzamiento en primicia mundial de la nueva herramienta para el sector oleícola en EXPOLIVA 2019.
     [VOLVER]