Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Cada vez es mas necesaria la formacion en el campo y en la almazara


Ficha del Expositor



    FERTILIZANTES ORGÁNICOS MONTAÑO S.L.


    Producto/Servicio:    Hace más de 30 años que Fertiormont comienza su andadura como empresa. En estos inicios, su fundador, José Montaño, decide emprender este negocio en base a dos necesidades: el valor ecológico del reciclaje de subproductos de industrias agroalimentarias y la fertilización de los cultivos mediantes productos especialmente estudiados. Gracias a esta iniciativa se comenzaron a limpiar muchas balsas de vertidos, dando un servicio al medioambiente y eliminando estos productos que no debían coexistir en la naturaleza. Al mismo tiempo, apoyados por gran cantidad de científicos de universidades, así como por el Instituto de Recursos Naturales, se comenzaron unas arduas investigaciones para valorizar estos residuos y obtener una materia orgánica de gran calidad y tan necesaria para el suelo. El trabajo de investigación dio lugar a un compost, naciendo así nuestro primer producto: Fertiormont Sólido. Todos estos años de experiencia, trabajo e investigaciones han servido para mejorar el proceso de fermentación y elaboración, creando una amplia gama de productos líquidos, obteniendo un fertilizante totalmente natural y ecológico, de procedencia 100% vegetal. Fertiormont, en la elaboración de sus productos, que cuentan con certificados de calidad, no utiliza Residuos Sólidos Urbanos ni otros procedentes de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales.
foto1_171.jpg
foto2_171.jpg
foto3_171.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: b-16 (Pabellón Caja Rural)
(VER UBICACIÓN EN PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
(DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:GILENA
    Provincia/País:SEVILLA
    Web:www.fertiormont.com
    Informacion: Hace más de 30 años que Fertiormont comienza su andadura como empresa. En estos inicios, su fundador, José Montaño, decide emprender este negocio en base a dos necesidades: el valor ecológico del reciclaje de subproductos de industrias agroalimentarias y la fertilización de los cultivos mediantes productos especialmente estudiados. Gracias a esta iniciativa se comenzaron a limpiar muchas balsas de vertidos, dando un servicio al medioambiente y eliminando estos productos que no debían coexistir en la naturaleza. Al mismo tiempo, apoyados por gran cantidad de científicos de universidades, así como por el Instituto de Recursos Naturales, se comenzaron unas arduas investigaciones para valorizar estos residuos y obtener una materia orgánica de gran calidad y tan necesaria para el suelo. El trabajo de investigación dio lugar a un compost, naciendo así nuestro primer producto: Fertiormont Sólido. Todos estos años de experiencia, trabajo e investigaciones han servido para mejorar el proceso de fermentación y elaboración, creando una amplia gama de productos líquidos, obteniendo un fertilizante totalmente natural y ecológico, de procedencia 100% vegetal. Fertiormont, en la elaboración de sus productos, que cuentan con certificados de calidad, no utiliza Residuos Sólidos Urbanos ni otros procedentes de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales.
     [VOLVER]