Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

La importancia de la investigación química y sensorial


Ficha del Expositor



    YARA IBERIAN


    Producto/Servicio:    YaraMila™ OLIVO Nutrición del cultivo altamente eficaz. Nutrientes de rápida acción y efecto prolongado. Fertilizante complejo con Nitrógeno (Nítrico y Amoniacal), Fósforo, Potasio, Azufre y Boro, totalmente disponibles y asimilables por el olivo. Raíces más Fuertes, mejor brotación y floración. Crecimiento óptimo en cada etapa. Óptima maduración y mayor vida útil de la cosecha.
foto1_13158.jpg
    Producto/Servicio:    YaraVita™ OLIVO Desarrolla todo el potencial de tu cultivo. Fertilizante foliar específicamente diseñado para el buen crecimiento y desarrollo del olivar. Contiene Nitrógeno, Magnesio, Boro, Hierro, Manganeso y Zinc. Nutrientes necesarios para obtener el máximo potencial del cultivo. Un árbol sano y en definitiva, más productivo.
foto2_13158.jpg
    Producto/Servicio:    Yara Water-Sensor El departamento de I+D+i de Yara ha desarrollado un sistema de medición de agua. El Water-Sensor evalúa el estado del agua del cultivo midiendo la turgencia de la hoja. A través del portal MyYara se pueden consultar las recomendaciones de riego para el cultivo. ¿El resultado? Los agricultores ahorrarán agua, energía, reducirán el mantenimiento de los árboles y mantendrán el máximo rendimiento.
foto3_13158.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: e-2 (Pabellón Caja Rural)
    (VISITAR PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
    (DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:Madrid
    Provincia/País:Madrid
    Sector: Varios
    Informacion: Líder mundial en la producción de fertilizantes minerales. Yara apuesta por una agricultura sostenible y ofrece soluciones industriales a favor del medioambiente.
     [VOLVER]