La calidad como principal aspecto diferenciador del aceite de oliva


Ficha del Expositor



    AUTELEC


    Producto/Servicio:    Envasadora de aceite DL-294Plus, la cual permite el llenado de cualquier tipo de envase, sea de vidrio, plástico, latas, cerámica ... y de 0.008 a 10 litros de capacidad. Es totalmente eléctrica, (sin aire comprimido) funciona con cualquier toma de corriente estándar monofasica de 220 / 240v. De fabricación Española, es la cuarta versión con mas de 20 años de historia y miles de unidades vendidas, nos permiten ofrecer un producto acorde a las necesidades del sector.
foto1_130.jpg
    Producto/Servicio:    El control para almazara CP-504 USB, suministra información completa sobre la producción de aceite de la fábrica en kilos y litros. De esta forma, con el Totalizador de campaña, se sabe el total de aceite producido hasta ese momento. Con el Contador parcial, que se puede poner a cero cuando se desee, se puede saber el aceite que se introduce en cada depósito de almacenamiento, o bien la cantidad de aceite producido por una determinada partida de aceituna. La producción instantánea, la media y la media de campaña, todas ellas en Kgr/hora, indican el adecuado funcionamiento de la almazara, o en su caso, si disminuye el caudal instantáneo, poder buscar la causa y adoptar soluciones en su caso. También, todos los datos relativos a las producciones de los distintos turnos, (hora comienzo, kilos producidos, media en Kgr/hora, etc.), son almacenados para su consulta cuando se desee, tanto de forma numérica como gráfica. De la misma forma, suministra a efectos de control, el gráfico y los datos de evolución de las últimas 48 horas.
foto2_130.jpg
    Producto/Servicio:    Medidor de Riqueza Grasa Autelec MG-707, es un sistema de gran exactitud, que permite en pocos minutos y sin pesar ni secar la muestra, con lo que se evitan además errores de manipulación, proceder a la valoración real de la aceituna en recepción, para saber su Rendimiento Industrial. Es suficiente moler una cantidad representativa de aceituna y realizar las operaciones que el mismo aparato indica a través de su pantalla. Opcionalmente, puede medir a la vez, el grado de acidez de dicha aceituna, para evitar mezclar partidas de alto grado de acidez, con otras de grado bajo, a fin de poder obtener aceites vírgenes de calidad extra. Imprime automáticamente uno o varios tickets con los valores obtenidos, en los que además consta el nº de albarán o de socio (si se trata de cooperativas), la fecha y la hora de la determinación, número de medida, etc… Durante el proceso productivo, se usa periódicamente para determinar la cantidad de materia grasa que queda en orujos y alpechines (trabajando en 2 fases, es prácticamente imprescindible este control de los orujos) y en base a este dato, regular la almazara, a fin de dejar los orujos, con la menor cantidad de aceite posible. De esta forma, se puede aumentar entre un uno y un dos por ciento, el rendimiento industrial de la aceituna procesada (en algunos casos mucho más), lo que supone aproximadamente un ahorro de unos 0’025 a 0’05 euros por kilo de aceituna molida, amortizándose el equipo rápidamente. Sirve igualmente para determinaciones en orujillos, oleaginosas y cualquier producto que contenga grasas.
foto3_130.jpg

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR
    Stand: f-4 (Pabellón Caja Rural)
    (VISITAR PLANO INTERACTIVO DE LA FERIA)
    (DESCARGAR PLANO DE LA FERIA)
    Población:La Pobla de Vallbona
    Provincia/País:València
    Sector: Maquinaria
    Informacion: -Maquinaria de envasado. -Equipos de laboratorio. -Controles de producción. -Molinos. -Basculas. -Etiquetadoras. -Taponadoras. -Masas certificadas. -Electrónica.
     [VOLVER]