Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

La organización de Expoliva abre el plazo de solicitud de reserva para las nuevas empresas interesadas en participar en la muestra como expositores

Como ya viene siendo habitual, desde la organización, se abrió el pasado mes de julio el plazo para que los expositores de 2021 reserven espacio en la XXI Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén del 10 al 13 de mayo. Así, el equipo comercial de IFEJA lleva trabajando intensamente varios meses cerrando espacios de expositores de la edición anterior y atendiendo las demandas de ampliación o cambios de espacios solicitados.

“El resultado comercial ha sido magnífico ya que sin haber puesto a la venta la feria entre los nuevos clientes interesados, podemos afirmar que tenemos un 80% de espacio reservado en el total de los pabellones y un importante número de solicitudes pendientes de formalizar su participación si les interesa el espacio ofrecido”, comenta África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

“Una vez finalizado el plazo de reserva de expositores de la edición anterior, se ha abierto la convocatoria para que toda empresa del sector del aceite de oliva e industrias afines que quiera participar, pueda formalizar su reserva de plaza a la mayor brevedad, ya que como en cada edición, la adjudicación y reserva de nuevos espacios expositivos se asignará por riguroso orden de llegada de las solicitudes”, indicaba Colomo.

Los interesados en participar como expositor en Expoliva pueden hacerlo solicitando un espacio con las características que necesite la empresa, indicando las preferencias y las necesidades de pabellón para que la organización, una vez que se definan los espacios libres tras la reserva de los expositores de la pasada edición, pueda ofrecer una ubicación atendiendo a sus necesidades. 

Podrán ser expositores de la feria o evento, aquellas empresas relacionadas con el sector y aceptadas por la organización como posibles participantes de cualquier nacionalidad.

40 años de Expoliva

Expoliva es el centro de negocio más importante del todo el panorama nacional e internacional en materia de cultivos permanentes vinculados e interrelacionados entre sí. Si hay un sector que ha evolucionado desde el punto de vista de innovación y tecnología aplicada es el de la olivicultura, toda una revolución de la que Expoliva ha sido partícipe y protagonista principal en estos cuarenta años.

Durante cuatro intensas jornadas, Expoliva se convierte en auténtico epicentro mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines: maquinaria oleícola, cooperativas y almazaras industriales, abonos y fertilizantes, envasadoras y distribuidoras, tecnología, etc. Desde la organización, pretendemos consolidar el equilibrio entre las empresas tradicionales de Expoliva, que nos han acompañado casi desde los inicios, y las nuevas empresas interesadas en participar, mas vinculadas con la tecnología, la innovación y los sistemas inteligentes.