Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

La multinacional alemana Schütz, patrocinador de Expoliva 2023, inaugura un nuevo Centro de Producción en Cazalegas

El pasado 9 de noviembre, la multinacional de matriz alemana y líder del mercado de los IBC’s SCHÜTZ IBÉRICA, S.L. inauguró su segundo centro productivo de IBC’s en la península. Este centro productivo, ubicado en Cazalegas, comarca de Talavera de la Reina, tiene una superficie total de 27.000 m2, 9.000 de los cuales, construidos.

Se encuentra ubicado en la misma A5 – Autovía de Extremadura, con una muy fácil comunicación por carretera a todos los clientes de su ámbito geográfico. Al igual que el resto de instalaciones de este tipo, que SCHÜTZ tiene en todo el mundo, cuenta con la última tecnología productiva del grupo, cumpliendo con las máximas exigencias en calidad y producción de envases de formato IBC de 1000 litros.

Este centro también contará con la certificación de seguridad alimentaria FSSC 22000. Este centro, que pasa a ampliar la red de centros productivos de Europa, nace con la idea de reducir las distancias entre nuestros clientes y nuestros centros de producción, colaborando de esta manera con la reducción de las emisiones de CO2.

También mejoramos tanto la flexibilidad como los plazos de entrega con los mismos y produciendo toda la variedad de envases de 1000 litros del grupo. Siguiendo la filosofía de SCHÜTZ, en este mismo recinto también está ubicada la unidad de reacondicionamiento de envases de 1000 litros, dónde los envases que ya han cerrado su ciclo básico de transporte de mercancías desde el envasador al cliente final, pasarán su puesta a punto para un nuevo ciclo de servicio.