Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Noticia Ampliada

Gemma Mengual ofrecerá la ponencia final del XVI Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA

Gemma Mengual será la encargada de ofrecer la ponencia final del XVI Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA, que se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Auditorio Guadalquivir de Ifeja.  El evento impulsado por GEA, uno de los más importantes del sector oleícola en España, aúna la formación de primer nivel con el networking y el intercambio de experiencias entre los maestros y responsables de almazara de toda España, que se reunirán en una jornada de mañana y un almuerzo de trabajo.

La ponencia que Gemma Mengual va a ofrecer en el Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA se titula “Una vida dedicada al agua”, en la que repasará su trayectoria y explicará su historia de superación hasta convertirse en medallista olímpica. Considerada una de las deportistas españolas más relevantes de los últimos años, se introdujo en el mundo de la natación a los ocho años. Sus primeros Juegos Olímpicos fueron en Sidney en el año 2000, donde quedó octava en Dúo. En 2008 consiguió cuatro medallas de oro en el Campeonato Europeo de Natación y ese mismo año se hizo con dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín. En 2012, a pocos días de empezar los Juegos Olímpicos de Londres, anunciaba su retirada de la competición.

Tras su retirada del deporte profesional, ha participado en programas de televisión como “Bailando con las estrellas” (TVE) o “El Desafío” (Antena 3). En las últimas ediciones del Encuentro, esta ponencia final ha corrido a cargo de profesionales muy conocidos y de gran prestigio como Toni Nadal, Juan Antonio Corbalán, Mario Alonso Puig, el escritor Álex Rovira o los humoristas Leo Harlem y Manu Sánchez.

La inscripción en el Encuentro, que incluye una mañana completa de formación, Coffee Break, Cóctel Networking y regalos para los asistentes, puede realizarse de forma online a través de este enlace: https://webinar.gea.com/xvi-encuentro-de-maestros-y/join. GEA ya ha recibido inscripciones de profesionales procedentes de toda España y de Portugal interesados en participar en el Encuentro.

El Grupo GEA genera más de 400 puestos directos de trabajo en la Península Ibérica y posee once centros de trabajo en España y Portugal, situados en importantes núcleos económicos como Madrid, Barcelona, Valencia, Huelva, Úbeda, Vigo o Lisboa. Además, cotiza en la bolsa alemana MDAX (G1A, WKN 660 200). GEA Iberia posee un fuerte compromiso con la formación y divulgación entre los profesionales del sector, lo que lleva a editar varias publicaciones cada año y a organizar y apoyar decenas de actividades formativas en varios países.

Fuente: Hermes Comunicación