Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Cada vez es más necesaria la formación en el campo y en la almazara


GEA refuerza sus lazos con Expoliva y será patrocinador principal por tercera edición consecutiva


La firma, única empresa de maquinaria para almazaras entre los patrocinadores principales, afianza su vinculación con la feria más importante del sector oleícola a nivel mundial

GEA refuerza sus lazos con Expoliva y será patrocinador principal por tercera edición consecutiva

GEA será, por tercera edición consecutiva, uno de los tres patrocinadores principales de Expoliva, lo que afianza aún más la vinculación de la empresa con la feria más importante del mundo en el sector oleícola. Ambas entidades ya han suscrito el acuerdo que las une de cara a Expoliva 2021, que se celebrará entre el 21 y el 25 de septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

De esta forma, GEA vuelve a ser la única firma de maquinaria para almazaras que forma parte de los patrocinadores principales de la feria, lo que posiciona a la marca como un referente internacional en su sector.  Álvaro Martínez, presidente de GEA Iberia, destaca que GEA está presente en la feria desde el año 1999 y es patrocinador principal desde 2017.  ”Expoliva es una gran ventana abierta al sector oleícola mundial, por lo que vamos a realizar una apuesta muy potente con el patrocinio principal, un stand de grandes dimensiones y un programa de actividades con la feria”, afirma. Martínez deja claro que Expoliva permite a GEA posicionar globalmente su imagen de marca a través de un evento con un impacto internacional enorme.

GEA expondrá sus principales tecnologías así como participará en diferentes eventos a lo largo de los días que dura la feria. “A pesar de la incertidumbre que genera la actual situación sanitaria, hemos comprobado cómo Expoliva está realizando un gran esfuerzo para organizar una nueva edición que pueda acoger a profesionales oleícolas de todo el planeta. Estamos convencidos de que va a ser una gran edición, con todas las garantías, en la que GEA va a poder tener un papel muy destacado”, señala Álvaro Martínez.

Por su parte, África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, entidad responsable de la organización de la feria junto con la Fundación del Olivar, ha manifestado que “Expoliva lleva tres ediciones consecutivas vinculando su marca con GEA, y esto ha permitido a esta importante empresa del sector, posicionar e integrar su imagen en el mejor y más importante evento del sector, con un impacto internacional muy relevante.” “Sin duda alguna –añadió- nuestro compromiso con GEA es constante, y así lo venimos demostrando desde hace ya muchas ediciones, y creo que el compromiso es mutuo”.

El Grupo GEA genera cerca de 500 puestos directos de trabajo en la Península Ibérica y posee siete centros de trabajo en España y Portugal, situados en importantes núcleos económicos como Madrid, Barcelona, Valencia, Huelva, Úbeda, Vigo o Lisboa. Además, cotiza en la bolsa alemana MDAX (G1A, WKN 660 200). GEA Iberia desarrolla una intensa actividad a lo largo de todo el año para mejorar el conocimiento del sector oleícola a nivel internacional y para organizar y apoyar acciones formativas dirigidas a los profesionales del sector del aceite de oliva.