Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Singularizar los aceites remarca las circunstancias excepcionales que a cada uno los hace especiales


Convocado el Premio de Innovaciones Técnicas de Expoliva 2019


La Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, que se celebrará en Jaén entre los días 15 y 18 de mayo, ha convocado una nueva edición del Premio de Innovaciones Técnicas.

Convocado el Premio de Innovaciones Técnicas de Expoliva 2019A esta convocatoria podrán presentarse todas las firmas comerciales representadas en la feria como expositores. Se concederán un primer y un segundo premio a la innovación del sector representado que destaque por su originalidad, su perfección y la economía con que realicen el trabajo. También habrá un título acreditativo y trofeo para el Primer y Segundo Premio, trofeos que permanecerán expuestos durante la feria.

Las innovaciones presentadas a este concurso deberán ser montadas y estar en condiciones de accionamiento durante los días de la feria, a efectos de ser examinados por el Jurado y observadas por el público. En el caso de no ser posible exponer en funcionamiento la innovación técnica en el stand del expositor, por motivos de espacio o medios técnicos, el participante deberá exponerla al público general, mediante el uso de maquetas o medios audiovisuales.

Las firmas comerciales que deseen participar, deberán haber presentado la documentación necesaria antes de las 10 h del día 15 de mayo de 2019.

Fuente: Fundación del Olivar