Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Los proyectos de investigación y desarrollo mejoran las prácticas culturales del olivar y el aceite de oliva


Expoliva 2019 convoca el Premio de Innovaciones Técnicas


La XIX Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2019, que se celebrará en Jaén entre los días 15 y 18 de mayo, ha convocado una nueva edición del Premio de Innovaciones Técnicas.

Expoliva  2019 convoca el Premio de Innovaciones Técnicas A esta convocatoria podrán presentarse todas las firmas comerciales representadas en la feria como expositores. Se concederán un primer y un segundo premio a la innovación del sector representado que destaque por su originalidad, su perfección y la economía con que realicen el trabajo. También habrá un título acreditativo y trofeo para el Primer y Segundo Premio, trofeos que permanecerán expuestos durante la feria.

Las innovaciones presentadas a este concurso deberán ser montadas y estar en condiciones de accionamiento durante lo día de la feria, a efectos de ser examinados por el Jurado y observadas por el público. En el caso de no ser posible exponer en funcionamiento la innovación técnica en el stand del expositor, por motivos de espacio o medios técnicos, el participante deberá exponerla al público general, mediante el uso de maquetas o medios audiovisuales.

Las firmas comerciales que deseen participar, deberán haber presentado la documentación necesaria antes de las 10:00 horas del día 15 de mayo de 2019.

Para más información, http://www.expoliva.com/expoliva2019/concurso-innovaciones-tecnicas-expoliva-2019/