Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

La importancia de la investigación química y sensorial


El quinto “Momento Expoliva” se centra en la internacionalización en la elaboración de aceite de oliva


El próximo 22 de marzo tendrá lugar el quinto “Momento Expoliva”, centrado en esta ocasión en la necesaria transformación internacional que está experimentando la elaboración de aceite de oliva. Esta última edición, se celebrará en el Centro de Interpretación del Olivar y Aceite (Corredera de San Fernando 32. Úbeda), entre las 16:30 h. y 20:00 h.

El quinto “Momento Expoliva” se centra en la internacionalización en la elaboración de aceite de oliPara ello se han preparado dos mesas redondas,  una primera dedicada a las “Nuevas tendencias en la cadena. El ámbito industrial y las preferencias del usuario”, compuesta por Isabel Cabello de CabelloxMure Studio;  Lola Sagra, gerente de Aceites Nobleza del Sur; Mª Paz Aguilera, jefa de Panel de Cata y responsable de Cocina Experimental CITOLIVA  y Sole Román, del Centro de Interpretación del Olivar y Aceite. Modera la meda, Juan Molina, gerente de Aceites Espíritu Santo.

La segunda mesa, bajo el título “Necesidad de una Olivicultura eficiente y rentable”,  contará con la participación de Manuel López, director comercial de Agromillora; Pablo Vega, CEO de CBH Agro; Antonio Ruz. gerente de SCA San Roque Arjonilla; Álvaro Labella, presidente Olivum y empresario Agrícola. Modera  Juan Vilar, consultor estratégico Expoliva 2019.

Par a mas información e inscripción: http://www.expoliva.info/jornada-sector-internacional/