Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Cada vez es más necesaria la formación en el campo y en la almazara


Ferias Jaén promueve un coloquio empresarial para analizar los 30 años de Expoliva y los retos y desafíos del sector


Expoliva, es conocida a nivel nacional e internacional por ser la cita más destacada del sector del olivar y el aceite de oliva en el ámbito global, además de ser la primera feria mono producto del sector de la alimentación. Es un encuentro que tiene lugar cada dos años en Jaén, en donde las instalaciones de IFEJA se convierten a lo largo de cuatro jornadas en la referencia mundial de este sector de actividad.

Ferias Jaén promueve un coloquio empresarial para analizar los 30 años de Expoliva y los retos y desExpoliva, es conocida a nivel nacional e internacional por ser la cita más destacada del sector del olivar y el aceite de oliva en el ámbito global, además de ser la primera feria mono producto del sector de la alimentación. Es un encuentro que tiene lugar cada dos años en Jaén, en donde las instalaciones de IFEJA se convierten a lo largo de cuatro jornadas en la referencia mundial de este sector de actividad.