Aviso: Este sitio usa cookies propias y de terceros, si continúa navegando está aceptando nuestra Política de Cookies + info

Continuar

X

Los proyectos de investigación y desarrollo mejoran las prácticas culturales del olivar y el aceite de oliva


Josef Ajram, experto en bolsa, participará en el III Encuentro de Olivicultores Oleícola Jaén


El experto bursátil Josef Ajram, ponente estrella del III Encuentro de Olivicultores que el Grupo Oleícola Jaén ha organizado en Úbeda el próximo 20 de septiembre. Ajram  hablará en su intervención sobre la posibilidad de intuir la tendencia de los precios del Aceite de Oliva.

Josef Ajram, experto en bolsa, participará en el III Encuentro de Olivicultores Oleícola JaénAún están abiertas las inscripciones para asistir al III Encuentro de Olivicultores organizado por el Grupo Oleícola Jaén, que tendrá lugar el próximo 20 de Septiembre, en el auditorio SAFA, localizado en la Avenida de Cristo Rey, número 23, de Úbeda.

El encuentro comenzará a las 09:30 h, y contará con grandes profesionales del sector Oleícola.
 
La jornada se estructura en diferentes mesas redondas en las que se abordará la actualidad del sector oleícola bajo las siguientes temáticas: producción, consumo y tendencias del mercado; Innovación en el entorno rural; amenazas, retos y oportunidades del sector oleícola.

Puedes ampliar la información e inscribirte en http://www.ifeja.org/encuentro-olivicultores/

Quién es Josef Ajram

Josef Ajram Tares (Barcelona, 1978), se dedica profesionalmente a la Bolsa desde 1999. En todo ese tiempo se ha ido forjando una reputación como activador de cambios, prescriptor y comunicador, tanto en la Bolsa como en los deportes, los dos terrenos que mejor domina.

Gestor de patrimonios para Link Securities, ha desarrollado su propio método bursátil y actualmente gestiona tres productos financieros: Sicav Ajram capital, carteras de gestión dinámica y carteras de gestión personalizada.

Autor de 7 libros, ha alcanzado la cifra de más de 300.000 ejemplares vendidos según Nielsen. En su última publicación, titulada "El pequeño libro de la superación personal 2" (Alienta, 2018), Ajram da otras 100 razones más para ser dueños de nuestra vida, tras una exitosa primera parte del libro.

Conferenciante desde 2010, traslada su aprendizaje y experiencia en el mundo del deporte y cómo lo aplica a su empresa en múltiples cursos de formación y más de 400 conferencias.

Entre sus logros deportivos destacan:

 - Primer español de la historia en Acabar el Ultraman ha completado la prueba un total de 3 veces.

 - Primer español en acabar el Epic5 Challenge (5 ironmans, 5 días en las 5 islas de Hawaii)

 - Ha acabado 6 veces la Titan Desert y 3 veces el maratón des Sables.