Los proyectos de investigación y desarrollo mejoran las prácticas culturales del olivar y el aceite de oliva


Más de 43.000 escolares se convertirán en prescriptores del oro líquido con la III Semana Escolar del Aceite y sus Mundos


El aceite de oliva ha adquirido estos días un protagonismo especial en la provincia jiennense con la celebración de la IV Fiesta del Primer Aceite de la provincia de Jaén, que se celebró el pasado fin de semana en Linares y el siguiente en el País Vasco y que, entre otras actividades paralelas, incluye la III Semana Escolar del Aceite de Oliva y sus Mundos. Esta iniciativa se desarrollará entre el lunes, 20 de noviembre, y el viernes 24, en un total de 217 centros educativos de la provincia. Más de 43.000 escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Adultos se convertirán así “en prescriptores del consumo de aceite de oliva”, según remarcó Francisco Reyes, durante la presentación de esta Semana Escolar junto a la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo.

Más de 43.000 escolares se convertirán en prescriptores del oro líquido con la III Semana Escolar deEl aceite de oliva ha adquirido estos días un protagonismo especial en la provincia jiennense con la celebración de la IV Fiesta del Primer Aceite de la provincia de Jaén, que se celebró el pasado fin de semana en Linares y el siguiente en el País Vasco y que, entre otras actividades paralelas, incluye la III Semana Escolar del Aceite de Oliva y sus Mundos. Esta iniciativa se desarrollará entre el lunes, 20 de noviembre, y el viernes 24, en un total de 217 centros educativos de la provincia. Más de 43.000 escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Adultos se convertirán así “en prescriptores del consumo de aceite de oliva”, según remarcó Francisco Reyes, durante la presentación de esta Semana Escolar junto a la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo.