Contacto Cómo llegar Aviso Legal Problemas de visualización  
 
Por qué Exponer

RAZONES PARA SER EXPOSITOR DE “EXPOLIVA 2015

  • Porque Expoliva 2013 es una garantía para reforzar su posicionamiento en el sector, invirtiendo en imagen y calidad, con los mejores
  • Porque Expoliva se ha convertido en la respuesta al sector, en una cita imprescindible para todos aquellos que estén pensando en aumentar y potenciar su negocio en el mercado de la industria oleícola.
  • Porque Expoliva es el punto de encuentro entre profesionales del sector y el público interesado en sus productos y servicios presentados.
  • Porque Expoliva supone un referente de primer orden en investigación, tecnología y salud del aceite de oliva.
  • Porque Expoliva es el escenario más efectivo para abrir nuevas opciones a empresas y profesionales y promover contactos de ámbito nacional e internacional entre los agentes del sector.

 

“EXPOLIVA 2013” CIERRA CON EL MEJOR BALANCE DE SU HISTORIA

Expoliva 2013, reafirmó su carácter internacional con la presencia de más de 2.600 visitantes profesionales de 40 países tan dispares como Islandia, Gambia, Ghana, Estados Unidos, China, Francia, Portugal, México, Italia, Arabia Saudí, Túnez o Turquía, entre otros.

También ocupó un lugar importante la celebración del XVI Simposium Científico-Técnico de Expoliva, que organiza la Fundación del Olivar, de forma paralela a Expoliva y que sirve para presentar las últimas novedades en torno a la industria del olivar, desde todas las perspectivas, desde económica, hasta social, cultural, tecnológica o de salud. En 2013 se presentaron 170 trabajos, entre ponencias y comunicaciones, de más de 600 investigadores tanto de España como de fuera de nuestras fronteras, y la participación de 1.100 inscritos.

En su esfuerzo por reforzar la dimensión internacional de Expoliva, la organización programó una serie de encuentros con delegaciones de otros países, entre las que resalta la visita de una representación de Arabia Saudí, Túnez, Francia o Argentina.

datos

Expoliva, en su decimoséptima edición, que se celebrará del 6 al 9 de mayo de 2015, contará con más espacio expositivo para que ninguna empresa del sector que quiera estar presente en la muestra, falte a la mayor cita internacional del mundo oleícola.

[Volver]


  linea   linea   linea   linea   linea  
INICIO LA FERIA QUIERO EXPONER SALÓN DEL ACEITE SIMPOSIUM PRENSA
           
Ir a Página de Inicio Información General Equipo Comercial y Contacto V Salón Internacional Expoliva Virgen Extra XVII Simposium Científico-Técnico Expoliva Notas de prensa
  Vídeo y galería de imágenes Solicitud de Espacios (Tarifas y Precios) Galería de Imágenes
  Contacto Por qué Exponer Acreditación prensa
  Listado de Expositores Boletín de Inscripción General    
  Plano de la Feria Boletín de Inscripción Zona Carpa    
    Edición 2013   Plano