Contacto Cómo llegar Aviso Legal Problemas de visualización  
 
Jaén se convierte en referente de la investigación científica en aceite de oliva y salud
Jaén se convirtió del 18 al 20 de mayo, en referente de la investigación en aceite de oliva y salud con la celebración del III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud, O_LIVE!. El Museo Íbero acogió este evento organizado por la Universidad de Jaén y financiado por la Diputación Provincial de Jaén, que reunió a más de 200 investigadores y profesionales relacionados con los sectores oleícola, sanitario o alimentario y que llenó el auditorio del emblemático edificio para escuchar a algunos de los mejores expertos mundiales en la materia.


Jaén se convierte en referente de la investigación científica en aceite de oliva y saludJaén se convirtió del 18 al 20 de mayo, en referente de la investigación en aceite de oliva y salud con la celebración del III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud, O_LIVE!. El Museo Íbero acogió este evento organizado por la Universidad de Jaén y financiado por la Diputación Provincial de Jaén, que reunió a más de 200 investigadores y profesionales relacionados con los sectores oleícola, sanitario o alimentario y que llenó el auditorio del emblemático edificio para escuchar a algunos de los mejores expertos mundiales en la materia.
[Volver]


  linea   linea   linea   linea   linea  
INICIO LA FERIA QUIERO EXPONER SALÓN DEL ACEITE SIMPOSIUM PRENSA
           
Ir a Página de Inicio Información General Equipo Comercial y Contacto V Salón Internacional Expoliva Virgen Extra XVII Simposium Científico-Técnico Expoliva Notas de prensa
  Vídeo y galería de imágenes Solicitud de Espacios (Tarifas y Precios) Galería de Imágenes
  Contacto Por qué Exponer Acreditación prensa
  Listado de Expositores Boletín de Inscripción General    
  Plano de la Feria Boletín de Inscripción Zona Carpa    
    Edición 2013   Plano