Contacto Cómo llegar Aviso Legal Problemas de visualización  
 
Comienza el plazo para presentar la Solicitud Única de la Política Agrícola Común 2018, que concluye el 30 de abril
La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha abierto el plazo para la presentación de la Solicitud Única de la Política Agrícola Común (PAC) del año 2018 así como las ayudas y pagos que se pueden solicitar. Los agricultores y ganaderos andaluces podrán realizar este trámite hasta el próximo 30 de abril y realizar las modificaciones que sean necesarias en los expedientes hasta el día 31 de mayo.

Comienza el plazo para presentar la Solicitud Única de la Política Agrícola Común 2018, que concluyeLa Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha abierto el plazo para la presentación de la Solicitud Única de la Política Agrícola Común (PAC) del año 2018 así como las ayudas y pagos que se pueden solicitar. Los agricultores y ganaderos andaluces podrán realizar este trámite hasta el próximo 30 de abril y realizar las modificaciones que sean necesarias en los expedientes hasta el día 31 de mayo.
[Volver]


  linea   linea   linea   linea   linea  
INICIO LA FERIA QUIERO EXPONER SALÓN DEL ACEITE SIMPOSIUM PRENSA
           
Ir a Página de Inicio Información General Equipo Comercial y Contacto V Salón Internacional Expoliva Virgen Extra XVII Simposium Científico-Técnico Expoliva Notas de prensa
  Vídeo y galería de imágenes Solicitud de Espacios (Tarifas y Precios) Galería de Imágenes
  Contacto Por qué Exponer Acreditación prensa
  Listado de Expositores Boletín de Inscripción General    
  Plano de la Feria Boletín de Inscripción Zona Carpa    
    Edición 2013   Plano