Contacto Cómo llegar Aviso Legal Problemas de visualización  
 
Diputación concede el distintivo Jaén Selección 2018 a los 8 mejores aceites de oliva de esta cosecha
El pasado 10 de diciembre, se dieron a conocer los 8 aceites de oliva virgen extra que durante el año 2018 lucirán el distintivo Jaén Selección, que la Diputación Provincial viene concediendo desde 2006 a los mejores aceites de cada cosecha. El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, ha sido el encargado de dar a conocer el nombre de estos “8 magníficos”, como ha catalogado a las marcas que han sido elegidas entre las 60 presentadas este año a este prestigioso certamen.

Diputación concede el distintivo Jaén Selección 2018 a los 8 mejores aceites de oliva de esta cosechEl pasado 10 de diciembre, se dieron a conocer los 8 aceites de oliva virgen extra que durante el año 2018 lucirán el distintivo Jaén Selección, que la Diputación Provincial viene concediendo desde 2006 a los mejores aceites de cada cosecha. El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, ha sido el encargado de dar a conocer el nombre de estos “8 magníficos”, como ha catalogado a las marcas que han sido elegidas entre las 60 presentadas este año a este prestigioso certamen.
[Volver]


  linea   linea   linea   linea   linea  
INICIO LA FERIA QUIERO EXPONER SALÓN DEL ACEITE SIMPOSIUM PRENSA
           
Ir a Página de Inicio Información General Equipo Comercial y Contacto V Salón Internacional Expoliva Virgen Extra XVII Simposium Científico-Técnico Expoliva Notas de prensa
  Vídeo y galería de imágenes Solicitud de Espacios (Tarifas y Precios) Galería de Imágenes
  Contacto Por qué Exponer Acreditación prensa
  Listado de Expositores Boletín de Inscripción General    
  Plano de la Feria Boletín de Inscripción Zona Carpa    
    Edición 2013   Plano